Mundo Escolar y de Oficina

Ciudad de México - México
Información de Mundo Escolar y de Oficina

Somos una empresa mexicana joven, dinámica y comprometida, dedicada principalmente a la fabricación de mobiliario para tu oficina, escuela o restaurante. Nuestro fuerte desde hace 40 años es la fabricación de sillería de todos lo estilos y usos para cubrir cualquier necesidad. Además de ser proveedores y distribuidores de productos complementarios y papelería.
Aquí encontraras todo lo que necesitas para tu oficina, escuela o restaurante con el mas extenso surtido en sillería nacional o importada en el mercado mexicano.
Calidad, innovación continua, atención inmediata y precios competitivos son el mayor respaldo para cada uno de nuestros clientes, Proporcionando soluciones integrales en mobiliario y papelería para tu oficina, escuela o negocio.
Somos un grupo de profesionales, para los cuales la principal motivación en nuestro trabajo es lograr productos de gran calidad y aceptación en el mercado, Internet es nuestra visión, y resulta muy grato el crecimiento y el aprendizaje constante que debemos hacer de la misma.

Nombre de la empresa:
Mundo Escolar y de Oficina